No te dejes arrebatar la oportunidad de entender y explorar el mundo a tú modo y ritmo. Hoy en día, la tecnología nos permite con sólo un ‘click’ estar conectados en tiempo real y/o remotamente con cualquier sitio del planeta. Actualmente, gran parte de los contenidos, libros, música, juegos, películas, equipos, dispositivos electrónicos y de comunicación vienen en inglés; considerándolo a este como el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas en los cinco continentes.
Hablar, escribir y entender inglés más que una actividad de formación académica se convierte en la posibilidad de conocer el mundo desde otra perspectiva. Su conocimiento abre la opción de adentrarse a otras culturas, explorar nuevos estilos de vida, relacionarse con personas de variadas ideologías y creencias, entender hechos históricos, estar in en temas de moda, música, destinos turísticos, ofertas académicas, entre otros.
El inglés, es el segundo idioma más aprendido alrededor del mundo después de la lengua materna de los diferentes países. Dada su versatlidad se puede hablar e interpretar en cualquier latitud del mundo sin correr el riesgo de no ser entendido. De acuerdo a varios estudios, estudiar inglés o aprender una lengua en general produce ciertos estímulos en el cerebro que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades en otras áreas como son la creativa, la resolución de problemas, el razonamiento y la habilidad mental.
Al momento de seleccionar el lugar en donde iniciar los estudios del idioma, tome en cuenta las siguientes consideraciones: personal altamente capacitado y con experiencia en la lengua, ambiente cálido, horarios flexibles que permitan aprovechar al máximo el tiempo de aprendizaje, clases personalizadas e interactivas y actividades post aulas para reforzamiento del idioma.